Servicio de inspección termografica con Drones

sponemos de drones de última generación equipados con cámaras termo-gráficas completamente radiométricas para un análisis térmico de alta calidad. Lo que nos permite realizar inspecciones térmicas en tendido eléctrico de alta tensión, fábricas, parques solares y turbinas eólicas y muchas más instalaciones de gran magnitud, esto sin interrumpir las labores y reduciendo tiempo y riesgo de operación.

Aplicaciones
  • Líneas y subestaciones eléctricas: los drones con cámaras térmicas permiten revisar las líneas eléctricas eficientemente y sin riesgos. Combinamos también nuestras cámaras IR y visual HD para ofrecer imágenes de alta resolución.
  • Paneles solares: la termografía con drones permite localizar rápidamente defectos o daños en el funcionamiento o estructura de una placa solar.
  • Construcción y Edificios: imágenes térmicas en tiempo real permiten revisar: fugas, humedad, instalación eléctrica y aislante térmico de forma sencilla, mediante la detección de diferencias de temperatura.
  • Agricultura: la termografía aérea aplicada es una herramienta vital para optimizar la gestión de recursos hídricos, además para identificar distribución de riego óptimo, plagas y humedad.
  • Seguridad y salvamento: localización en tiempo óptimo para el rescate de personas en lugares de difícil acceso.


Asesoría aquí

¿Necesita más información?

¡Click aquí!